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- TIN GLOBAL GROUP SAS
- Cali, Colombia
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Soporte durante en la implementación
Nuestro servicio de soporte, tiene alcance durante todo el proceso de implementación técnica sin costo adicional. Lo que permite a los usuarios consultar a través de nuestro chat live y línea de whatsapp disponibles.
Todo soporte debe gestionarse a través de un ticket de servicio
Soporte posterior a la implementación
Nuestro servicio de soporte tiene alcance para posventa e implementación, mediante horas de soporte y capacitaciones programas pagadas para los siguientes casos:
Requerimientos adicionales a la implementación y capacitación funcional a usuarios
- Valor hora servicios de capacitación $30 dólares
- Valor hora implementación y desarrollo $30 dólares
- Valor hora consultoría estratégica y tecnológica $50 dólares
Todo soporte debe gestionarse a través de un ticket de servicio
- Soporte de emergencia 24 horas, aplica para plataforma fuera de línea
- Soporte de servicio, respuesta en 8 y 24 horas desde la subida del ticket
- Ingresa tu ticket aquí
Garantía
- La garantía aplica para fallas en la implementación y parametrización técnica, para lo cual se gestionará a través de un ticket
- Fallas de Odoo, para lo cual se deberá gestionar vía ticket con prioridad en categoría de emergencia 24 horas.
Toda garantía de implementación y soporte debe gestionarse a través de un ticket de servicio