Contáctenos

Gestiona tus requerimientos a través de un ticket de servicio, estaremos en contacto pronto.

Gracias por sus comentarios

Nuestro equipo le devolverá el mensaje tan pronto como sea posible.
Mientras tanto, le invitamos a visitar nuestro sitio web.

  • TIN GLOBAL GROUP SAS
  • Cali, Colombia
  • (57) 311 627 90 68

Nuestro servicio de soporte, tiene alcance durante todo el proceso de implementación técnica sin costo adicional. Lo que permite a los usuarios consultar a través de nuestro chat live y línea de whatsapp disponibles.

Todo soporte debe gestionarse a través de un ticket de servicio

Nuestro servicio de soporte tiene alcance para posventa e implementación, mediante horas de soporte y capacitaciones programas pagadas para los siguientes casos:

Requerimientos adicionales a la implementación y capacitación funcional a usuarios

  • Valor hora servicios de capacitación $30 dólares
  • Valor hora implementación y desarrollo $30 dólares
  • Valor hora consultoría estratégica y tecnológica $50 dólares

Todo soporte debe gestionarse a través de un ticket de servicio

  • Soporte de emergencia 24 horas, aplica para plataforma fuera de línea
  • Soporte de servicio, respuesta en 8 y 24 horas desde la subida del ticket
  • Ingresa tu ticket aquí 
Garantía
  • La garantía aplica para fallas en la implementación y parametrización técnica, para lo cual se gestionará a través de un ticket
  • Fallas de Odoo, para lo cual se deberá gestionar vía ticket con prioridad en categoría de emergencia 24 horas.

Toda garantía de implementación y soporte debe gestionarse a través de un ticket de servicio